King DemonX en Vivo

Streaming por Twitch canal KingDemonX

Chat pregunta lo que quieras =D

lunes, diciembre 29, 2014

¿Cómo jugar en línea sin Xbox live?

UPDATE Checa el siguiente video tutorial creado por mi.




Hola, ¿estás cansado de jugar con la IA de tu consola?, ¿Estás cansado de siempre pasar por lo mismo? pues ahora te tengo una solución, puedes jugar en línea con tu Xbox sin necesidad de Xbox live, el método que te diré es totalmente gratuito lo único que necesitamos es.

Internet de alta velocidad de mínimo 256 kbps y recomendado 512 kbps en adelante.

2 cables Ethernet (cable de red)

1 Modem o router que soporte más de dos entradas Ethernet o que se pueda conectar por medio de USB.

1 computadora limpia de spyware y muchas ganar de querer jugar.

Si tienes todo eso ya tienes todo para poder comenzar a jugar pero antes tienes que descargarte el programa que se ocupa para poder jugar en línea, este programa es gratuito como te dije antes.

¿Qué hace este programa?

Fácil este programa hace que tu consola piense que está conectada con otra consola (Interconexión) y así poder jugar pero lo que es verdad es que si está conectada pero con varias consolas de diferentes países.

¿Necesito tener la pc encendida mientras juego?

Si desgraciadamente ocupas la pc prendida mientras te diviertes, ya que recuerden que este programa ocupa estar en ejecución ya que es el que hace que tu consola piense que está conectada a otra consola y no a muchas.

¿Cómo me inscribo para poder usar este programa?

Fácil y sencillo, entra a la página web del programa xlink kai y ahí mismo te inscribes.

¿Por qué no me llego el correo cuando termine la suscripción?

Esto es muy común también a mí me paso, pero lo que puedes hacer es esperar unos 20 minutos y estar pendiente en la bandeja de correo electrónico no deseado, ya que es muy común que tu correo detecte como no deseado el email del programa xlink kai.

¿Cómo descargo este programa?

Fácil entra a la página del programa http://www.teamxlink.co.uk/ y ahí entra en DOWNLOAD y ahí elije que tipo de sistema tienes y descarga el programa, si quieres que yo mismo te ayude a explicarte el programa agrégame a tu correo electrónico xkingdemonx@gmail.com y así te podre ayudar.

Muy bien espero y esto te ayuda así podrás divertirte mucho jugando o si quieres hasta podemos echarnos una reta en el halo 2.

Nota: Este programa funciona con todas las consolas disponibles incluyendo con las de nueva generación, pero solo he jugado con el Xbox solamente se pueden jugar juegos que tengan la opción de interconexión, a las personas que quieran jugar les recomendaría que jugaran con una velocidad de más de 256 ya que así podrían disfrutar del juego al máximo sin nada de que se te trabe el juego (lag)

No hay comentarios.: