King DemonX en Vivo

Streaming por Mixer canal KingDemonX

Chat pregunta lo que quieras =D

lunes, diciembre 29, 2014

King DemonX REGRESA


Buen día mis lectores que posiblemente no sea ninguno xD.


Después de varios años retirado de mi blog, regreso con ideas nuevas y temas interesantes, la vida es corta para algunos, para otros es aún más corta =/, pero a que me refiero con esto, ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi última entrada en este blog y la verdad he visto algo que es sumamente impresionante comenzare con algo que ya es típico me presentare.

Mi nombre es Juan Carlos Martínez, radico en el hermoso puerto de Manzanillo, colima (Bueno aquí entre nosotros no es tan hermoso, pero para mí si lo es, si tienen oportunidad de visitarlo háganlo es muy tranquilo), tengo 25 años de edad, soy trabajador y estudiante a la vez, trabajo para la empresa Walmart en el departamento de Sistemas donde he estado en varias áreas, soy estudiante Universitario, la carrera Ingeniero en sistemas computacionales, mis pasatiempos son principalmente video juegos, si quizá pensaran que soy un gordo asqueroso, nerd, etc. Pues la verdad no me considero nerd ni asqueroso xD pero si estoy entre un estado de persona robusta y gorda, no soy obeso mórbido por si lo piensan, por si se lo están preguntando también uhm deporte si he hecho, mas no lo práctico, en mi tiempo libre de ocio me gusta salir a caminar con amigos que se animen hacer lo mismo, trato de no mantenerme sedentario por salud, sin embargo en ocasiones el tiempo no me lo permite, pero en fin, tengo metas he ideales que seguir tratando de cumplir.

Bien pues ya me conocen, maso menos se hacen una idea de cómo soy, pero igual si tienen duda pueden checar mi face, gloogle+ y entre otras redes sociales donde podrán ver fotos.

Les comentaba, a lo largo de este tiempo he visto como la tecnología avanza a pasos agigantados, son  ya 3 años desde mi última entrada pero casi 5 años desde que tome importancia al blog, saben los smartphones se apoderaron de la humanidad, no es posible que en menos de 3 años, todo mundo cuente con un smarthphone en su bolsillo, es sorprendente pero fascinante a la vez, pues en este tiempo transcurrido he aprendido muchas cosas, de las cuales mencionare en este blog, de hecho por eso regrese para poder compartir mi conocimiento, aficiones, descubrimientos, los ayudare y me ayudaran a mejorar en lo que más me gusta, la tecnología.

Bien sin más por el momento me despido, esperando este blog pronto tenga más visitantes que solamente YO, hasta pronto.

No hay comentarios.: