King DemonX en Vivo

Streaming por Mixer canal KingDemonX

Chat pregunta lo que quieras =D

lunes, enero 05, 2015

NINJA GAIDEN RAZOR'S EDGE



La mayoría que tuvo un súper nintendo, sabe o mínimo a escuchado sobre Ninja Gaiden, uno de los títulos más populares en su época, sin embargo hoy en día hablar sobre Ninja Gaiden se nos viene a la mente títulos como Ninja Gaiden Black, Ninja Gaiden 2 para Xbox 360 o incluso la pésima entrega de Ninja Gaiden 3 para Xbox 360, de la cual vengo a comentarles.

Ninja Gaiden 3 uno de los títulos que más prometía, sin embargo después de la salida de Itagaki tecmo se las arriesgaría con todo al sacar este título pues uno de los comentarios de la empresa fue –El próximo título de Ninja Gaiden será maravilloso, donde veremos a Ryu Hayabusa mostrando sentimientos de por medio.- Ahí fue donde la incertidumbre llego a los fans de la saga (Incluyéndome).

El titulo sale a la luz después de un tiempo de desarrollo, incluso se montó un demo en la red de Xbox Live, para que así pudiéramos probar un poco del “gran juego” que todo mundo esperaba, pero la sorpresa llego cuando en verdad, vimos que el titulo era un asco total, sin dejar a lado sus características mencionare algunas de las cuales no fueron bien recibidas por los fans de la saga.

Quick Time Events: El juego está lleno de estos, estorban y lo más ridículo el tiempo para ser ejecutados es tan largo que prácticamente puedes ir al baño y volver, no te preocupes el QTE seguirá esperándote para que lo ejecutes.

Escenas sentimentales: Algo que no creíamos eran las palabras de “Mostraremos un Hayabusa con sentimientos de por medio” en efecto quisieron dar el toque sentimental metiendo escenas donde Hayabusa se vea forzado en tomas decisiones entre Matar y no Matar, en verdad eso no es estilo de Hayabusa. 

Gore: Algo que nos regaló Itagaki en su segunda entrega, fue el gore desmembramientos, sangre por doquier, pero que paso en la tercera entrega nada de eso se volvió a ver, nos encontramos con un juego seco, sin sentido pues los enemigos reciben certeros espadazos y obliteraciones que deberíamos ver como se parten por la mitad, pero no, no fue así quedan enteros hasta morir.

Armas: Lo peor y decepcionante de todo, las armas que alguna vez fueron gratuitas incluidas en el juego y que eran parte de Hayabusa, ahora se venden, tecmo se deja ver de los más tacaño y ratero en esta entrega.

Podría seguir listando varias cosas pésimas sobre el juego, pero terminare diciendo si quieren comprar un Ninja Gaiden y tienen oportunidad que sea el Ninja Gaiden 2 o en su Caso Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge.
Cuando una empresa se equivoca simplemente tiende de dos opciones, dejar de vender el título y quedarse con una mala fama o disculparse incentivando de alguna manera, bien pues Tecmo entendió a los fans dijo –Quisimos meternos con la cultura americana en pocas palabras quisimos usar sus hamburguesas con un toque de nuestra comida, nos equivocamos y lo sentimos mucho-. Bien Tecmo, pero el daño está hecho, sin embargo tecmo lanzo una versión de Ninja Gaiden 3 llamada Razor’s Edge, la cual tuvo su versión principalmente en Wiiu posteriormente se lanzó para consolas Xbox 360 y Ps3.



Una maldición que te hará la vida imposible
Muchos piensan que esa versión es similar a la anterior, pero no es asi se equivocan, la versión RE es completamente distinta, de hecho es lo que los fans pedían a gritos, si así es volvió el GORE, desmembramientos por doquier, sangre en tu espada, acción frenética y dificultad extrema, Tecmo se reivindicó de esta manera, regresándonos al Hayabusa que conocemos, aunque hay cosas que no cambiaron es algo tolerante, todos sabemos que la historia en Ninja Gaiden nunca ha sido buena en esta caso no es la excepción, sin embargo cosas como los QTE fueron eliminados dejando solo unos pocos, el gore regreso de manera extrema, las escenas sentimentales de Hayabusa fueron eliminadas con excepción de las escenas del juego en sí.

Los enemigos ahora son modernos enemigos con poderes.
Razor’s Edge fue una disculpa bien aceptada por parte de Tecmo ahora si me lo permiten se los recomendaría no compren la versión anterior si no la Razor’s Edge ya que esta tiene la esencia de Ryu Hayabusa que se ausento drásticamente en la anterior versión. Yo probé el título, lo pase y lo repase es entretenido vale la pena no se dejen llevar por comentarios que dicen es el mismo que la primera versión, RE guarda secretos, personajes jugables nuevos, modo multijugador mejorado, modo misión incluido y sobre todo las armas que se vendían en la anterior versión se incluyen todas en la versión RE.















Sin más que decir es un juego que merece una segunda oportunidad, juéguenlo y experiméntenlo por si mismos.

No hay comentarios.: